Suena extraño pero es la verdad Colombia es uno de los países con mayor flora y fauna del mundo y pues modestia aparte tenemos todas las estaciones climáticas los 365 días del año en regiones diferentes.

Por si fuera poco tenemos una gran parte del pulmón del mundo de nuestro lado acompañado de reservas naturales que poco a poco estamos destinados a rescatar.

Tratando de ser un poco mas locales esta gran Esquina Verde de Colombia nos dio el privilegio de tener una mínima parte cerca a nosotros como lo es el valle del cauca, el cual cuenta con playas y montañas al tiempo en un mismo conjunto lo cual nos ayuda cada día a respirar un aire calido.

Nuestra misión como jóvenes es sencilla y concreta: solidaridad y compromiso con nuestro entorno para permitirle a nuestra comunidad disfrutar sanamente de lo hermoso que nos rodea.


Isabel Cristina Sinisterra Torres

Esquina Comunicativa

1 comentarios

  1. Anónimo // 1 de octubre de 2009, 16:04  

    Me parece genial la idea de este blog, no había tenido la oportunidad de conocerlo y pues la verdad esto nos ayuda bastante a conocer lo que ambientalmente tenemos y así mismo lo que somos. la idea del calendario tambien es muy buena ya que por lo menos me doy cuenta de que el dia de mañana tenemos una reunion en el CGE de 11 a 1.

Publicar un comentario